Cooperados

Conócenos

Misión:

“Somos una Cooperativa Apícola Campesina de pequeños y medianos productores que facilita, comercializa y diversifica el rubro, para y con los socios, trabajadores y clientes, en los mercados nacional e internacional, basados en el Cooperativismo, mercado justo, la transparencia, la equidad, el respeto, la eficacia, a partir de prácticas amigables con el entorno”.

Visión:

“Ser una Cooperativa Apícola Campesina, consolidada en su quehacer productivo y comercial, comprometida con el desarrollo local y la promoción de prácticas medioambientales sustentables, contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida de sus socios y trabajadores. Que incentiva la responsabilidad y el compromiso de sus miembros, favoreciendo el empoderamiento asociativo, así como la ejecución de las diferentes labores inspirados en los valores del cooperativismo. De esta forma lograr emprender los desafíos del mercado nacional e internacional y generar aportes a la investigación y desarrollo de los diferentes rubros que desarrolla”.

Una ventaja importante:

Una de las ventajas más importantes de pertenecer a nuestra Cooperativa es la certeza de mantener un canal de comercialización para su producción de miel, dentro del circuito de Comercio Justo o Fairtrade, que otorga condiciones preferentes de mercado.

Boletín Informativo

En esta sección se publican los informativos destinados a los agricultores, como parte del proceso de información y difusión hacia quienes nos proveen de Miel.

Parte de los objetivos de la Cooperativa es precisamente entregar herramientas e información que mejoren la actividad de nuestros socios y colaboradores, por lo que existe una serie de documentos de interés que se difundirán por esta vía